Gabinetes para materiales peligrosos modelo slimeline


Categoría:

Marca:

Detalle:

Modelos/Códigos

Los gabinetes de seguridad para materiales peligrosos modelos slimline y deep slimline tienen las mismas características de calidad que se encuentran en los gabinetes inflamables de Justrite, incluida la construcción de acero soldado de doble pared, calibre 18 (1 mm), sumidero de contención hermético de 2 "(51 mm), ventilaciones dobles, estantes ajustables, Puertas de tres puntos de acero inoxidable con cierre automático tipo bala con manija con candado U • Loc ™ y etiquetas de advertencia reflectantes Haz-Alert ™. Un acabado de pintura en polvo completamente horneado con epoxi, por dentro y por fuera, proporciona una mayor resistencia química.
Revestimiento interior ChemCor® asegura una completa resistencia a la corrosión y protección.
Las puertas de cierre automático se cierran y se enganchan automáticamente cuando un eslabón fusible se derrite a 74ºC en condiciones de incendio.
El exclusivo mecanismo de cierre automático oculto ofrece acceso sin obstrucciones al contenido.

Exclusivo de Justrite, cada gabinete viene con una etiqueta de "Peligroso - Mantenga alejado el fuego", así como un paquete de diez etiquetas específicas de la aplicación para elegir y aplicar al gabinete con el fin de indicar su contenido.

Los gabinetes cumplen con NFPA 1, NFPA 400 Código de materiales peligrosos y el Código internacional de incendios. Los gabinetes están aprobados por FM y vienen con una garantía de diez años.
 
Ver Video.  
 

¿Qué tipos de productos químicos deben almacenarse en los gabinetes de almacenamiento de materiales peligrosos?

  Estos gabinetes están destinados a almacenar sólidos y líquidos corrosivos, sólidos inflamables, formulaciones de peróxido orgánico, sólidos y líquidos oxidantes, sólidos y líquidos pirofóricos, sólidos y líquidos tóxicos o altamente tóxicos, sólidos o líquidos inestables (reactivos) y sólidos reactivos al agua o líquidos. Asegúrese siempre de que los materiales incompatibles se almacenen en gabinetes separados y consulte a su autoridad de código local para cualquier otro elemento en cuestión.  

 

Aprobación
FM 
pdf Puerta Manual
pdf Puerta Automática

 
Cumple
Código Internacional de Incendios
NFPA30
NFPA1
NFPA400

 

Envíe un mail si necesita más información




Debe Ingresar o Registrarse en "MI CUENTA" para poder enviar un mail


1215
Gabinetes para materiales peligrosos modelo slimeline
219
Ayacucho 2383 (S2000FLG) - Rosario - Santa Fe - Argentina
+54 341 4230123 y líneas rotativas
Seguinos en las redes: