Gabinetes para pesticidas


Categoría:

Marca:

Detalle:

Modelos/Códigos

Los pesticidas presentan un peligro sustancial para las personas y el medio ambiente cuando se almacenan incorrectamente. Los gabinetes de seguridad para plaguicidas permiten la segregación de los líquidos almacenados en el lugar de trabajo, eliminando la posibilidad de goteos y derrames durante la transferencia de plaguicidas. Los plaguicidas diferentes almacenados por separado evitan que uno contamine a otro o el uso accidental de la sustancia química incorrecta.

Los gabinetes de seguridad que están diseñados específicamente para albergar este tipo de productos químicos ofrecen características que incluyen una sólida construcción de acero de calibre 18 de doble pared con 1½ "de espacio de aire y respiraderos duales con arrestallamas.

El pestillo automático de tres puntos con cerradura con llave evita el acceso no autorizado. Los estantes de acero, equipados con bandejas de polietileno, resistente a la corrosión y se ajustan en centros de 3 "(77 mm) permitiendo acomodar una amplia variedad de contenedores.

Las puertas de cierre manual se abren en 180 grados y su pestillo traba automáticamente cuando se cierran. Las puertas de cierre automático se se activan automáticamente cuando el eslabón fusible se derrite a 74ºC en condiciones de incendio. El mecanismo de cierre automático exclusivo y oculto ofrece un acceso sin obstrucciones al contenido.

Todos los estilos de puertas cumplen con OSHA y NFPA 30; Los estilos de puertas con cierre automático también cumplen con NFPA 1 y el Código Internacional de Incendios.

Todos los gabinetes están aprobados por FM y vienen con una garantía de diez años.

 

Aprobación
FM 
pdf Puerta Manual
pdf Puerta Automática

 
Cumple
OSHA
NFPA30

 

Envíe un mail si necesita más información




Debe Ingresar o Registrarse en "MI CUENTA" para poder enviar un mail


Productos de la Categoría
1232
Gabinetes para pesticidas
221
Ayacucho 2383 (S2000FLG) - Rosario - Santa Fe - Argentina
+54 341 4230123 y líneas rotativas
Seguinos en las redes: