Categoría:
Marca:
Detalle:
Ideal para aplicaciones de gran volumen, el sistema Aerosolv® 360 convierte de forma segura las latas de aerosol gastadas de residuos sólidos peligrosos en un material reciclable no peligroso. Enroscando directamente en un tapón estándar de 2 pulgadas (51 mm) en un tambor de 110 litros o de 200 litros, la carcasa acepta latas de 76 mm de diámetro y de 203mm de largo desde la parte inferior de la lata hasta la base del domo.
De diseño elegante sin manijas o palancas que sobresalgan, la rueda de activación mecánica con engranaje de piñón y cremallera aumenta la torsión, lo que hace que el procesamiento de latas sea fácil y rápido.
El sistema de bloqueo integrado evita el uso no autorizado y la placa de retención a prueba de manipulaciones asegura la unidad al tambor.
El pasador de punción que no produce chispas perfora la lata y dirige el flujo de líquido directamente al tambor para una evacuación rápida y controlada.
Conecte el filtro de combinación de alta eficiencia de dos etapas al tapón de ¾ pulgadas (19 mm) para capturar los compuestos organicos volátiles de los propulsores restantes.
El filtro coalescente de polímero patentado y reemplazable captura el líquido residual en el gas antes de que alcance el carbón activado, lo que ayuda a extender la vida útil del filtro. El cartucho de filtro de carbón activado superior presenta un indicador de adsorción que reacciona a la adsorción de los COVs para indicar cuando el cartucho del filtro necesita ser reemplazado.
El sistema también incluye gafas de seguridad y un cable de tierra antiestático con pinza de cocodrilo.
Un tambor de 200 litros tiene capacidad para aproximadamente 4.000 latas de aerosol gastadas.
Las latas perforadas, descargadas no cumplen con la definición de desechos peligrosos según la EPA 40 CFR 261.23 (a) (6) y, por lo tanto, pueden tratarse como chatarra reciclable
Debe Ingresar o Registrarse en "MI CUENTA" para poder enviar un mail